Gracias Otoño!

Para mi amigo del alma, Miguel Ángel Vargas.

Nuestra primera salida en meses. Una oportunidad para revivir cierta esperanza en medio de esta pandemia. Por un momento, la visión de la montaña, con sus caminos poblados de hojas muertas y los colores del otoño abrazando el follaje, despidiendo una etapa, nos hicieron olvidar el momento duro que vive la especie humana y la tragedia que hemos sufrido en los Estados Unidos, el coronavirus y el oscurantismo medieval de los que ignoran la ciencia, y enarbolan cantos de barbarie, racismo y atraso.

El dibujo de las ramas, las pinceladas de colores en la escena, la magia siempre bella del otoño pudo hacerme respirar profundo y amar nuestro hermoso planeta. He aquí algunas escenas capturadas de ese momento, en Bear Mountain, a poco más de una hora y media en tren, desde la ciudad de Nueva York, donde vivimos. Espero les gusten.

8 thoughts on “Gracias Otoño!”

  1. En tu alma resuena ru mirada acertada de la belleza y la oscuridad que nos rodea. Siempre tenemos la libertad de decidir lo que nos hace mejores. 🤗🥰

    Liked by 1 person

  2. Que hermoso paisaje para reconciliarse con la vida ,querido amigo, nada mejor que ese contacto con la naturaleza y su lento fluir, colmado de transformaciónes, para sentirnos afortunados de existir y poder contemplarla en toda su grandeza.
    Excelentes fotos , un gran abrazo.

    Liked by 1 person

    1. Mi querido Jesús, gracias por tus elohios y tu reflexión. Las valoro mucho porque además sé lo que la naturaleza significa para ti, que has sido un explorardor, que escudriñas montes y paisajes. Imagino tu disfrute en las montañas de Santiago. Un abrazo fuerte.

      Like

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.